Navieros valoran aprobación de Ley de Centros Logísticos

Ley mejorará competitividad.
Ley mejorará competitividad.

Santo Domingo .- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) valoró positivamente la reciente aprobación del proyecto de ley sobre centros logísticos, empresas operadoras de estos centros y empresas operadoras logísticas por parte del Congreso Nacional.

La ANRD confía en la pronta promulgación de esta ley, la cual contribuirá al fortalecimiento de la competitividad de la República Dominicana.

La entidad expresó que los legisladores han demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo del sector marítimo y logístico dominicano.

Además, evidenciaron el esfuerzo en el estudio y aprobación de ésta iniciativa, como un paso significativo hacia el fortalecimiento de la infraestructura logística en el país, crucial para impulsar la competitividad y eficiencia de las operaciones comerciales.

“La aprobación de esta ley reafirma el compromiso del país con la Estrategia Nacional de convertir a la República Dominicana en un hub logístico de clase mundial.

Nuestra ubicación estratégica, que conecta los flujos comerciales de la región con el mundo entero, es un activo invaluable que debemos aprovechar a plenitud”, puntualizaron los navieros.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...