Lunes, 24 de junio, 2019 | 2:09 pm

Navarro apuesta a un relevo dentro del PLD

Andrés Navarro, aspirante  presidencial PLD. archivo
Andrés Navarro, aspirante presidencial PLD. archivo


SANTO DOMINGO.– El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó que hoy más que nunca están dadas las condiciones para que surja un relevo confiable dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, consideró que ese relevo debe generar seguridad y por eso ha estado construyendo su proyecto de nación desde las bases del partido de gobierno, pero también desde todos los sectores del país, municipio por municipio.

Inversión en jóvenes

Manifestó la necesidad de establecer una alianza con el sector privado para verificar todo lo que necesitan los jóvenes, especialmente en los puestos de calidad, e invertir entonces dinero público para formar a nuestros muchachos en esas áreas laborales que se necesitan.

“De manera que nosotros vamos a cruzar todas las necesidades del empresariado, del desarrollo del país, para colocar programas en las universidades, técnico y superior, y eso se puede hacer con rapidez”, enfatizó.

Durante un encuentro con jóvenes y dirigentes comunitarios en San Pedro de Macorís, el aspirante a la nominación presidencial por el PLD aseguró que establecerá políticas públicas efectivas para convertir la República Dominicana en el país de las oportunidades, ya que invertir en la juventud es apostar por el desarrollo sostenible de la nación”.