Natti Natasha revela el sexo de su bebé y es una niña - El Día Espectáculos

Natti Natasha revela el sexo de su bebé y es una niña

Natti Natasha revela el sexo de su bebé y es una niña

Natti Natasha en la espera de una nena.

Santo Domingo.- La cantante urbana dominicana Natti Natasha y su prometido el productor Raphy Pina tendrán una niña, así lo dieron a conocer la tarde de este sábado en su fiesta de revelación de sexo.

El jardín de la residencia fue decorado con globos azules y rosados, mientras Natasha vestía un hermoso vestido blanco.
«¡Es niña! Natti Natasha habla en exclusiva con People en Español sobre su hija por nacer. «Dios envió niña», reveló @nattinatasha de su bebé con el empresario Raphy Pina. «Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga». ¿Quieren más hijos? ¿Cómo será su boda? ¡Mira lo que nos contó!», posteó Nati Natasha en su cuenta de Instagram.

Con el uso de un helicóptero la pareja recibió la gran noticia con emoción y alegría. Tan pronto la aeronave sobrevoló el cielo, salió en la zona un humo rosado, que confirmaba el sexo de la bebé.

La pareja no se contuvo y empezó a saltar de la emoción. El productor puertoriqueño Raphy no dejaba de abrazar y besar a su amada Natti Natasha en el rostro y el vientre.

Se recuerda que la esposa de Daddy Yankee por error dio pistas sobre el sexo del bebé de la cantante urbana a principios de marzo.

Mireddys González compartió una imagen que al instante borró «Baby Girl», fue lo que posteó González, con el hashtag #TeamCosita @NattiNatasha, dejando entender que será una niña, y al final era cierto, «Es una niña».



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas