Santo Domingo.- La artista Natti Natasha admitiendo que no sabría qué será de su vida sin tener a su lado a Raphy Pina.
«Imagínate, yo no sé, no te sabría decir, porque nunca he pasado por algo así, nunca hemos estado separados. Pero te aseguro, alguien que ame a una persona, no sé cómo se sentiría sin esa persona a su lado , respondió Natasha, ante la pregunta de Santiago Matías en Alofoke Sin Censura.
Sobre el proceso legal de Pina, dice que todo se sintió horrible, y que fue una pesadilla, pero pese a todo insiste en la inocencia de Raphy. «No es lo mismo ver un juicio y escuchar un veredicto en una película o serie, en la realidad es otra cosa, y yo saber que es inocente, y verlo frente a mí, me da la seguridad de decir vamos pa´ lante.
La cantante admite que todo este proceso le ha afectado grandemente, y durante el juicio la ansiedad ha sido imparable, pero nunca lo demostraba: «Me ha afectado emocionalmente mucho, aunque al fin del día a pesar de lo que está pasando ambos nos damos fuerzas, y de él he aprendido que hay que echar pa´ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante».
Continuó diciendo: «Sobre la ansiedad no se lo dije, no quería ni quiero que él sienta eso, quiero demostrarle que todo lo que he aprendido en todo este tiempo lo voy a ejecutar y lo puedo lograr». Pese a este amargo episodio, agradece por las muchas bendiciones, en especial por su hija, mostrándose orgullosa de su familia y el imperio que han construido juntos con amor y dedicación, demostrando un ejemplo inspirador entre los latinos.
Con mucha picardía y alegría Natti no dudó en referirse a Raphy como su tíguere. «Me enamoré y me gusta, la química también influyó mucho, trabajamos juntos pero no nos cansemos de estar uno al otro ́ ́. Comentó que la gente no ve el verdadero Pina en las redes. ´´ Cada quien va a tener su perspectiva, yo sé de su calidad humana».
Asegura que no hubo un detalle o algo material que la convenció, fue el día a día junto a él. «El yo poder conocerlo realmente, como me trata en los días buenos y malos».