Nathanael Pérez Neró es electo el Cronista del Año por la ACD

12
Héctor J. Cruz, Yancen Pujols, Ramón Cuello, Nathanael Pérez Neró, Dionisio Soldevila y Héctor Gómez en la premiación de la ACD.

Santo Domingo.-Nathanael Pérez Neró, redactor senior del periódico Diario Libre, resultó electo el cronista deportivo más destacado de 2016, en el marco del ceremonial ‘Excelencia Acedeísta’, cuya gala fue realizada ayer en el hotel Barceló Lina.

Pérez Neró fue escogido ganador entre cinco finalistas de 11 previamente seleccionados por un jurado especial designado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que preside el periodista Ramón Cuello Segura.

José Monegro, director de EL DÍA, agradece distinción.
José Monegro, director de EL DÍA, agradece distinción.

Acompañaron como finalistas al ganador del galardón de la premiación, Héctor J. Cruz, editor deportivo de Listín Diario; Héctor Gómez, de Deportes en la Z; Yancen Pujols, editor de El Caribe, y Dionisio Soldevila, subeditor del periódico Hoy.

La ceremonia contó con un gran apoyo de ejecutivos de empresas patrocinadoras, cronistas e invitados.
La respaldaron la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y Logomarca y fue amenizada por el Grupo Bonyé.

Los reconocimientos

Nathanael Pérez Neró.
Nathanael Pérez Neró.

En la ceremonia fue reconocido el periodista José P. Monegro, director de EL DÍA, por los aportes desde la presidencia de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional. Además, el cronista Atilio de Frías y el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, que dirige Nelson Ramírez.

-- publicidad --