Natalia Jiménez deja sentir su potente voz en concierto en el Teatro Nacional - El Día Espectáculos

Natalia Jiménez deja sentir su potente voz en concierto en el Teatro Nacional

Natalia Jiménez deja sentir su potente voz en concierto en el Teatro Nacional

Natalia Jiménez en el Teatro Nacional

Santo Domingo.- A laS 9:00 de la noche sonó la impresionante voz de Natalia Jiménez con el tema “Dónde Irán” y luego interpretó “Que te quería” conectando de inmediato con su público, que lleno totalmente la Sala Principal del Teatro Nacional.

Luciendo visiblemente emocionado saluda a su gente “¡Bienvenidos, muchas gracias, Santo Domingo! Me da mucho gusto estar aquí celebrando mis 20 años de carrera, espero que me las canten toda esta noche. Que lindos, me da mucho gusto estar con todos ustedes aquí, esta gira lleva poquitos días, ustedes son el cuarto país, gracias por decir yo quiero estar en el concierto Antología 20 años”, el público respondió con una tremenda ovación.

A partir de ese momento empezó la complicidad entre la artista de origen español, radicada hace tiempo en México y su fan de seguidores. Entre aplausos y canciones continuaron los temas “Niña”, “Perdición”, “Tu peor error”, “Algo Más”, Daría”, “Sueños rotos”, “Recuérdame” y “Me muero”.

“Antología 20 años Tour” como ha sido bautizada la gira que realiza Natalia Jiménez para celebrar su carrera inicia a los 16 años cantando en el Metro de Madrid, resumen en unas horas la muestra de los principales exitosa de una mujer poseedora de una voz cautivadora y muy melodiosa.

La noche avanzaba y entre sus tres cambios de vestuario, la artista seguía destilando calidad en cada interpretación con los temas “Tu y yo”, “Tan solo tu”, “La frase tonta”, “Si quieres”, “Lo mejor de mi vida”, “El color de tus ojos”  y “Que bueno es tenerte”.

En un concierto de Natalia no podía faltar su homenaje a México, y su gratitud eterna a Juan Gabriel por  el apoyo a su carrera, es el momento, en que la vocalista regresa al escenario vestida a estilo mexicano para cantar las canciones que ligan su vida a la nación azteca “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia”, “Te lo pido por favor”, “Ya lo se que tu te vas”, “Se me olvidó otra vez” Quédate con ella”, “El sol no regresa” y “Amor Eterna”, este tema lo dedicó a todas las personas que han perdido en un querido en estos últimos dos años.

Jiménez se hizo acompañar de una banda en vivo de siete músicos y nueve mariachis que le permitió crecerse en el gran escenario del Teatro nacional. La artista vino al país contratad por Cesar Suárez Jr.

Lo que empieza bien termina mejor, por lo que su cierre tenía que ser espectacular y su hizo apoyada en el popular tema musical “El Rey”, el reloj marcaba las 11:10 de la noche y Natalia se despedía de su gente hasta una próxima ocasión.

Yaire Restituyo

La presentación de Natalia Jiménez tuvo como contraparte la participación de Yaire Restituyo, una joven poseedora de una hermosísima voz, que interpretó cinco temas musicales, logrando el aplauso del público.

La joven conectó con la gente de inmediato por su melodiosa voz, al interpretar los temas “A puro dolor”, “Te quiero, Te quiero”, “Borracho y loco” y “Ame cuando pude amar”.

Por: CARMEN LUZ BEATO



El Día

Noticias Relacionadas