Sábado, 17 de agosto, 2019 | 10:30 pm

Nagua declara este día de adoración a Dios

concur


Santo Domingo.- El Ministerio Nagua Ciudad de Dios celebrará VX Jornada de adoración, cánticos, unción, entre otras manifestaciones de fe.

Las actividades comenzaron a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde de este 20 de febrero. El escenario ocupará espacio en la calle 27 de febrero antigua Colón, cerca de los edificios gubernamentales, en el parque Tatico Henríquez.

El tema en este 2019 es “Tiempos finales ”. En estos servicios cristianos orarán por la familia jóvenes, niños, pastores y hombres de fe con el propósito de luchar por una ciudad más justa y sensible en las necesidades de los demás. El objetivo es demostrar que Nagua es una ciudad de absoluta propiedad de Dios.

“Cada año esta concentración tiene como finalidad llevar a cabo un día de clamor y humillación ante Dios por nuestra ciudad, para que sea declarada libre de todo mal y ponerla bajo el señorío de Cristo”, dice una nota.

Napoleón Vásquez, tesorero del ministerio Nagua Ciudad de Dios, dijo que esta actividad ha venido fortaleciéndose y extendiéndose a otros pueblos.

Participantes y aportes
Dentro de la actividad participarán los pastores Noel Pérez, Orfa Luna, así como también participará el grupo Mannny Valera, entre otros.

Esta actividad se realiza desde hace 15 años, con el apoyo de instituciones públicas y privadas. A través de la Sala capitular se ha logrado que este día los centros comerciales, educativos públicos y privados cierren sus puertas para que el pueblo participe.