Naco estudia su posible retorno torneo superior

Naco estudia su posible retorno torneo superior

Naco estudia su posible retorno torneo superior

Jugadores del primer equipo club Naco 1974. fuente externa

SANTO DOMINGO.– La directiva del Club Deportivo Naco estaría explorando la posibilidad de solicitar a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional una plaza para participar en el Torneo de Baloncesto Superior Masculino.

La aspiración salió a relucir durante un agasajo y una cena que preparó la directiva de dicha institución para festejar el 45 aniversario de la llegada del primer equipo del club al básket superior distrital.

“El tema se ha conversado en varias ocasiones y eso ha traído alegría en el seno de la organización”, dijo Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco.

En la actualidad, todos los equipos de categorías menores del Naco participan en los torneos que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional. Naco ha tenido jornadas doradas en el basket distrital en la década de 1970. En 2005 se coronó campeóntras vencer a Villa Francisca en la serie final en el Palacio de los Deportes.

— Equipazo
En 1983 Naco reunió un trabuco con Antonio Sibilio, Hugo Cabrera, Winston Royal, Frank Prats, Eduardo Gómez, Marcelous Starks, Tito Horford, Aldo Leschorn, Wilibo Bencosme y Frank Rodríguez, entre otros.



Avatar

El Día