Luego de confesar su amor por la República Dominicana, destino que considera para vivir más adelante, Myke Towers subió al escenario 360 del Palacio de los Deportes y presentó, prácticamente, todo su repertorio, el cual ha construido en los últimos años en una corta, pero muy activa carrera musical.
Durante dos horas, Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila, compartió sus éxitos, los cuales fueron coreados en su mayoría, incluyendo rap, trap, reguetón y dembow, haciendo su salida con “Mírenme ahora”. Llegó pasada las diez de la noche, con un abrigo rojo y un jean que dio pie a que sus fanáticas gritaron a todo pulmón y empezaron a lanzarse prendas íntimas al escenario.
Aunque la acústica del lugar no ayudó del todo al artista, sus seguidores gritaban las canciones y le ovacionaban durante todo el show, algunas fanáticas, de costumbre ya en uno que otro concierto urbano, decidían compartir sus brasiers con el artista y lo lanzaban al escenario, los cuales el intérprete de “Explícito”, apilaba en una de las esquinas tras pasearse con ellos por el escenario. Canto casi 40 temas y no faltaron «Diosa», «El coba», «Mirenme ahora», «Cuerpo en venta», Ëxperimento», entre otras.
A las 12:20 el artista volvió a escena para despedirse con una última canción.