Musical ‘Toy aficiao’ trae ritmos criollos

27e 17_1,p01
MUSICAL TOY AFICIAO. EUDY CORDERO, MARI TRINI ASTWOOD, ZENY LEYVA, JOSE MANUEL RODRIGUEZ, CESAR CURIEL. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 15-02-16

Santo Domingo.-El productor artístico Eudys Cordero, presidente de la Fundación Teatro Efusión, junto con la Fundación Matrimonio Feliz, presentarán el musical “Toy aficiao”.

Este espectáculo se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, en el auditorio de Sambil, a las 8:30 de la noche.
Bajo la dirección del actor José Manuel Rodríguez, este colorido musical tendrá salsa, bachata, dembow y rap, donde se narra la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran y tienen que luchar contra todo para salvar su amor.

El musical es protagonizado por Manolo Ozuna, Zeny Leyva, José Julio Sánchez y Manny Cruz, ambos integrantes del grupo Aura.

“No es la primera vez que Eudys se dirige a mí para hacer la dirección de un musical dominicano. No es lo mismo hacer un musical ya realizado anteriormente, que montar uno inédito.

En nuestro país se le da cobertura a musicales que vienen de fuera, pero son muy pocos los que se hacen de facturación criolla, escritos y arreglados por dominicanos”, manifestó Cordero.

Expresó que hacer un musical que nunca se ha hecho es bien preocupante, debido a que se debe tomar en cuenta cosas inesperadas con un elenco bastante amplio, compuesto por más de 40 personas en escena.

Etiquetas

musical

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...