Música electrónica, ausente en grandes eventos locales

Santo Domingo.- La tarde del pasado martes fueron anunciados los últimos artistas confirmados para la nueva edición del Festival Presidente, evento que se realizará el próximo mes de noviembre en el Estadio Olímpico.
Desde su última edición, en 2014, este festival cambió, pasando de ser exclusivo de música latina a incluir artistas y géneros musicales de todo el mundo. En la pasada edición fue invitado el holandés Dj Tiësto, uno de los disc jockeys más populares del mundo.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, los organizadores completaron su cartelera de artistas y no anunciaron para la nueva edición la presentación de ningún exponente de música electrónica.
“Sequía electrónica”
Este 2017 ha sido un año de “sequía” para los seguidores de la música electrónica: Primero, Desalia no se celebró en el país porque sus organizadores decidieron celebrar su décimo aniversario en España, en un yate, sobre las aguas del mar mediterráneo; Desde hace dos años no se celebra “Black es Black”, la grandiosa fiesta en que todos los asistentes vestían de negro; Tampoco se realizó Barbarella, el evento más importante en la capital y que en su última
