Música cristiana y películas religiosas en Semana Santa

Música cristiana y películas religiosas en Semana Santa

Música cristiana y películas religiosas en Semana Santa

Santo Domingo.-Como cada año, la Semana Santa tiene mayor reflejo en la radio y la televisión.

Es desde aquí que la gente empieza a notar la tranquilidad que suele apoderarse del ambiente Estas frecuencias normalmente salen de su tradicional programación y se mudan por dos días a colocar contenido suave, más bien religioso y acorde a estos tiempos.

Las emisoras y las estaciones de televisión se apoyan mucho en los artistas cristianos, como Marco Yaroide, Lilly Goodman, Ricardo Montaner y su hija Eva Luna con el tema “A la gloria de Dios”, en donde el cantante se luce interpretando una canción cristiana muy acorde a estos días. También se escucha a Marcela Gándara y Jesús Adrian Romero.

Películas

Muchos televisiones desempolvan películas con temática histórica y religiosa y son colocadas en distintas programaciones de varios canales, para darle al público las tradicionales cintas como “El arca de Noé”, “Moisés”, “David y Goliat”, “La pasión de Cristo”, entre otras.

En esta oportunidad todo se repite y desde hoy al mediodía el silencio y la música religiosa se convierten en el ente importante de todas las reuniones.

También se dejan sentir las cadenas de radio, como “Súper Semana Santa”, que tiene más de 20 años realizándose, que lleva a los radioescuchas lo que pasa al instante en distintas partes del mundo.

La Z-101 es otra de las emisoras que tiene su transmisión y se mantiene en alerta para llevar lo que acontece en estos días de asueto.

El sábado

Todo empieza a normalizarse el sábado, cuando se levantan las restricciones y vuelven a darse shows, espectáculos y conciertos y las emisoras vuelven a colocar su programación normal.

Tanto es así que el mismo sábado en Altos de Chavón estará dando un concierto el venezolano Franco de Vita, quien llega con su tour a presentar sus más grandes éxitos. Estará acompañado de Eddy Herrera, quien servirá de contraparte en este importante concierto.

De igual modo se celebrará la tercera edición del Summer Circus, que se presentará el sábado en Jewel Punta Cana disco club con la participación de Arcángel, Don Miguelo y Omega, bajo la responsabilidad de Ángel Productions y Kingz Productions. Don Miguelo y Omega “El Fuerte” prometen una noche inolvidable.

El evento contará con la animación del elenco de Extremo a Extremo.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Supermercados Nacional y Jumbo La Romana, con precios de RD$1,000 general, RD$1,500 VIP y RD$2,000 Special Guest.

En Boca Chica

La playa de Boca Chica recibirá los días jueves y domingo a los artistas Chiquito Team Band, Juliana, Milka y otras atracciones que se irán sumando a la cartelera.

Este concierto, será realizado bajo estrictas medidas de seguridad y se realizará de 12:00 meridiano a 5:00 de la tarde



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas