Museo Memorial realizará taller de producción de audiovisuales

Museo Memorial realizará taller de producción de audiovisuales

Museo Memorial realizará taller de producción de audiovisuales

SANTO DOMINGO.- El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, anunció el taller “Cine-Móvil”, con el que se busca que los participantes aprendan a realizar audiovisuales utilizando Smartphone, y así promover la participación de nuevos talentos en el cine,.

El taller está dirigido a jóvenes estudiantes y público en general interesados en la elaboración de audiovisuales y en conocer su realidad a través de un Smartphone como herramienta.

La agenda formativa, que será libre de costo, estará bajo la responsabilidad de la cineasta- fotógrafa Karina Narpier, en la modalidad semi presencial y se impartirá del 6 al 29 de octubre próximo.

Para participar, los interesados deben inscribirse a la dirección [email protected] y tener un Smartphone que permita instalar las app requeridas.

Los trabajos finales participarán en el Concurso de Cortos Mujeres de la Resistencia, producido por Henriette Wiese, coordinadora de las actividades cinematográficas de la institución. Los ganadores recibirán premios en metálico.

Las inscripciones deben realizarse con una carta motivacional, donde los interesados expliquen las razones que tienen para realizar el taller, cuyo cupo será limitado.

El taller forma parte de la agenda educativa que desarrolla el Museo Memorial, con el objetivo de poner en manos de los jóvenes espacios que les permitan desarrollar sus talentos.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas