Murga Rivas: Los dominicanos contarán con el apoyo de Venezuela para desarrollo de Refidomsa

SANTO DOMINGO.- El embajador de Venezuela en República Dominicana Alfredo Murga Rivas, informó que esta semana llegará al país desde su nación una delegación técnica para continuar analizando todo lo referente a la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Aseguró que los dominicanos siempre contarán con el apoyo de la nación suramericana con el fin de ayudar al desarrollo de Refidomsa.

Con relación a la deuda ascendente a dos mil millones de dólares por concepto del petróleo que despacha al país a través de Petrocaribe, el diplomática explicó que su nación mantiene un constante monitoreo.

En otro orden, dijo que el presidente de su país, Hugo Chávez, se encuentra en perfecto estado de salud, tras culminar el ciclo de radioterapia en Cuba y dijo que en los próximos días tiene programada una cumbre con las naciones beneficiadas con el Acuerdo Petrocaribe.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.