Munícipes valoran civismo y triunfo

http://eldia.com.do/image/article/28/460×390/0/F2098977-93AA-469C-84E3-5F8CF6DBC7DA.jpeg

Santo Domingo.-Una buena parte de la gente valoró el civismo del pueblo en los recientes comicios congresuales y municipales, al tiempo que no le sorprendió el triunfo arrollador del partido oficialista.

“Voté por el PLD y no me sorprende, debieron coger más, arrasar totalmente, porque los que se fueron antes no merecen que vuelvan”, comentó Alejandro Echavarria, encargado de un laboratorio de Hormigones Moya residente en el ensanche La Fe.

“Estoy conforme”, dijo Juanito Jiménez, del populoso sector de Villas Francisca, quien aseguró que aunque no votó, a su entender nadie ha mejorado tanto el parque Enriquillo como el reelecto alcalde Roberto Salcedo.

Madelín Chalas, de Baní, dijo que para improvisar es mejor seguir. Un versión similar dio Lucrecia Ulloa.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.