“Mundial” estrena su primer sencillo al estilo afrobeat

mundial

Santo Domingo.- El exponente de música urbana, Ronny Andherson Peña Cepeda, mejor conocido como Mundial, lanzo “Bum Bum”, su primer sencillo al estilo afrobeat con algunos colores del dembow criollo.

Bajo el sello discográfico Get Crazy Note, el artista criollo radicado en Estados Unidos, busca llevar su musical a nivel mundial tal y como lo establece su nombre.

“Bum Bum” cuenta con un videoclip que sobrepasa los 2.6 millones de reproducciones en YouTube. Fue producido por AD Media Films y fue grabado en Puerto Plata.

El sello que lo representa indica que Mundial ha demostrado la suficiente capacidad de hacer música explorable a otros países.

“La idea de este tema es grabar un álbum en varias partes del mundo y hacer una colaboración con los artistas de esos lugares”, subrayo el exponente de 31 años de edad.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...