Mujer que insultó agente de la Digesett por multarla dice sentirse indignada porque su placa está vigente

Mujer que insultó agente de la Digesett por multarla dice sentirse indignada porque su placa está vigente

Mujer que insultó agente de la Digesett por multarla dice sentirse indignada porque su placa está vigente

Díanelis Mejía Constanzo.

Santo Domingo.- Una mujer que insultó agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo dice sentirse indignada porque ella estaba en cumplimiento con la ley.

La mujer fue identificada como Yanelys Mejía, alegada propietaria del local comercial “Momón Súper Fría”, ubicado en La Romana, aseguró que el agente «Mateo» la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

«Yo digo por qué ellos me paran de esa forma, yo estuve casi al chocar en ese instante, entonces él me pregunta que le pase la placa. Yo tengo poquito que compré ese vehículo y le dije a él la tengo ahí en la gaveta porque no tenía tiempo de pegársela atrás», dijo la mujer en un video que circula en las redes sociales.

«Se la paso en ese momento me dice que la placa está vencida, yo en ningún momento he transitado con placa vencida y le digo que la placa está correcta», agregó.

Mejía indicó que el agente se retiró a hablar con otro agente y es cuando vocifera «ponle la multa» y ella le entrega toda la documentación requerida «porque anda en regla con la ley».

«Cuando le dice el Amet al señor Mateo que la placa está vigente, entonces volvió y le dice ‘multala», pues yo ahí me desmonté de una forma incomoda, no te lo voy a negar, porque una accción trae una reacción y ahí estaban mis niñas que presenciaron todo», explicó.

«Me siento indignada no te lo voy a negar porque no es mi forma, pero qué puedo hacer me siento quizá vulnerable por la forma en que él trató», dijo llorando.

En otro video que se hizo la viral Yanelys le dijo al agente de la Digesett que la detuvo que ella tiene más rango que él «veinte veces» y que le ponga la multa.

«Usted dizque priva en aburrido y en ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted veinte veces, que le quede claro, póngame todas las multas que usted quiera», le gritó al agente quien con toda su calma continúa realizando su trabajo.

«Ustedes disque privan en hacerle show a la gente, conmigo no va eso, conmigo no… Me vas a seguir parando porque no la voy a poner, anotame bien yo soy la dueña del Mormón, el priva en freco conmigo no va esa», dijo molesta mientras hacía una supuesta llamada a un jefe de los agentes.

 



Noticias Relacionadas