Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata

Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata

Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.– La tragedia hizo presencia la noche del viernes en el populoso sector Haití de esta ciudad atlántica, cuando una mujer asesinó de varias puñaladas a un jovencito de 15 años.

El occiso fue identificado como Roberto Payamps Martínez, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud del cual estaban solicitando sangre para realizarle una transfusión.

La versión del hecho explica que Payams Martínez sostuvo una discusión con una niña de 13 años, por lo cual la madre de ésta al darse cuenta salió de forma agresiva con un arma blanca en las manos.

Testigos del horripilante caso narraron que la nombrada Johanna Gómez Suero, de 36 años, sin mediar palabras le propinó las estocadas al menor que se apersonó al frente de su vivienda.

Tras cometer el crimen, la homicida se encerró en su casa ya que una multitud enardecida intentó lincharla, lo cual fue impedido por dos patrullas policiales que llegaron al lugar.

Gómez Suero fue arrestada personalmente por la coronel Francia Hernández, quien es la encargada de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Consternación

Este hecho de sangre ha causado indignación en la población puertoplateña donde numerosas personas lamentan la trágica muerte del adolescente el cual fue asesinado por la referida mujer.

“Es una pena, la verdad es que ambas familias están de luto, una por la pérdida de su hijo y la otra por el problema judicial que se le viene encima ya que esa señora de seguro será condenada a la pena máxima”, sostuvo un ciudadano.

 



Avatar

Antonio Heredia

Noticias Relacionadas