Mujer mata a su hermano de una puñalada porque le dio “una galleta”

San Pedro Macorís.-Fue apresada anoche en el barrio Restauración, San Pedro Macorís, una mujer que mató a su hermano al propinarle una cuchillada en el pecho, luego de que el hoy occiso le pegó una bofetada en medio de una discusión.

Se trata de Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 24 años, apresada con relación a la muerte de su hermano Francisco Rodríguez Mota (Kiko), de 27.

La Policía dijo que “Kiko” falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Antonio Musa, tras ser herido de arma blanca por su hermana.

La ahora prevenida al ser entrevistada por los oficiales policiales narró que cometió el hecho porque su hermano le propinó una “galleta”, debido a que ella momentos antes había utilizado un galón de agua para descargar el inodoro de la vivienda, ubicada en la calle Prolongación Orlando Martínez, número 135.

La institución del orden precisó que el arma homicida, un cuchillo de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado al frente de la referida residencia.

La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vías el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...