Viernes, 19 de abril, 2019 | 4:51 am

Mujer e hijos asesinados en Higüey eran víctimas de violencia intrafamiliar

muertos-higuey-1


Santo Domingo.- Violencia intrafamiliar padecían Elsy Mariel Sánchez y sus dos hijos, quienes fueron asesinados anoche por Joselo del Rosario, padrastro de los niños.

Así lo aseguró un familiar de la joven madre de 23 años, luego que las autoridades encontraron los cadáveres de la madre e hijos arropados con una colcha en la segunda habitación de su vivienda, con heridas cortantes en el cuello.

Tras ultimar a cuchilladas a su mujer y dos hijos pequeños de ésta, el homicida se electrocutó en un hecho ocurrido en la calle Angelito Areche, esquina calle Guido García, del sector Villa Cerro, en Higüey.

Las víctimas son Elsy Mariel Sánchez, de 23 años; sus hijos Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro, y Yemerlin Sanchez, de dos años, así como el homicida-suicida Joselo del Rosario, de 37.

En la habitación principal estaba el cuerpo del homicida, Joselo del Rosario, de quien el médico legista actuante certificó que falleció por una descarga eléctrica.

Según el informe preliminar, Del Rosario para suicidarse se empapó de una crema y se ató a una extensión eléctrica la cual conectó a un tomacorriente, recibiendo la descarga mortal.

Un oficial de la Policía técnico de procesamiento de escena del crimen colectó en el lugar cuatro cuchillos, incluido uno sin cabo que estaba en el cuerpo de la joven mujer.