SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que fue agredida por su expareja y que acudió al destacamento de Cabrera a interponer una querella, sin embargo ningún oficial la quiso atender.
Mariely Guzmán Medina, de 23 años de edad, hizo la denuncia en un video que circula en las redes sociales, en el que muestra marcas de golpes en su rostro que le habría propinado su expareja Manuel Ovalle.
“Estoy en el destacamento de Cabrera. Fui agredida por mi expareja y nadie me quiere atender y nadie quiere que yo vaya a mi casa a dormir porque yo, según ellos, soy la que tiene la culpa”, dijo.
La joven dijo esperar que su caso no quede impune.
“Nadie quiere hacer nada, lo que quieren es que yo me quede en el destacamento como que yo fui la que cometió el hecho, como que yo fui la victimaria y no la víctima. Nadie me quiere dejar ir (del destacamento)”, manifestó.
Mientras que la Policía Nacional informó que la joven se encontraba en el Destacamento de Cabrera para su protección y para que en las próximas horas acuda ante el Despacho Fiscal para los fines de ley correspondientes.
Agrega que un supervisor policial fue en busca al agresor pero no fue localizado.