“Mujer de Pie” llena el atrio de Downtown Center

Grace Reyes, directora del proyecto, al centro, junto a invitados especiales.
Grace Reyes, directora del proyecto, al centro, junto a invitados especiales.

SANTO DOMINGO.-El proyecto Mujer de Pie, iniciativa creada en el año 2017 por la periodista y activista social Grace Reyes, presidenta de la Fundación que Proteste mi Cuerpo, se celebró en el Atrio Central de Downtown Center, congregando a decenas de mujeres, profesionales y representantes de distintos sectores de la sociedad dominicana.

La actividad alcanzó su capacidad total, generando una gran convocatoria que dejó incluso a parte del público de pie, mientras el ambiente se mantuvo cargado de energía, reflexión y participación activa.

Durante su discurso central, Grace Reyes recordó que Mujer de Pie nació en el año 2017 con la intención de convertirse en una plataforma nacional de orientación.

Etiquetas

Mujer de pie

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.