Mujer alega Ortiz trama quitarle hijo

70
Expareja del expelotero David Ortiz, Fary Almánzar.

SANTO DOMINGO.- La expareja del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, Fary Almánzar, denunció ayer que la Procuraduría intenta quitarle la guarda de su hijo por interés y supuestas presiones del padre del menor.

La señora Almánzar, acompañada de sus abogados, dijo que la única pretensión de estas declaraciones es para evitar el abuso por la posición de poder que ostenta David Ortiz y lo que considera un descarado trato privilegiado que recibe de la Procuraduría, como una persona que goza de una jurisdicción privilegiada.

Los abogados de Almánzar, encabezados por el jurista Jorge Lora, criticaron la actitud de las autoridades, que según su parecer se comportan como fanáticos del deportista, tratando de justificar supuestas inconductas.

Consideran un revés para la lucha contra la violencia de género y acoso de toda naturaleza, ejercidas por hombres con “poder” contra sus parejas.
Los abogados explicaron que Fary Almánzar ha sido pareja formal consensual desde el año 1997, cuando tenía apenas 17 años y David Ortiz tenía 22 años.

-- publicidad --