Muestran nueva colección de joyas “Del Mar” 

Muestran nueva colección de joyas “Del Mar” 

Santo Domingo.- Los diseños de esta colección “Del Mar” están inspirados en la grandeza, majestuosidad y perfección del Mar, en el arte y belleza de las hermosas playas que bordean a la República Dominicana y apoyados en el Ámbar, Perlas y Larimar, que es la piedra autóctona dominicana. 

Con estas piezas, elaboradas meticulosamente a mano, su diseñadora busca lograr que las personas exhiban prendas de calidad, que luzcan finas, elegantes y delicadas.

Cada prenda está cuidadosamente diseñada para hacer lucir equilibrada y distinguida a quien las use, agregando ese toque único al día a día de cada mujer y poniendo de manifiesto la naturaleza de sus inspiraciones, el mar.

Las piezas de la colección Del Mar están bautizadas con nombres de playas, ríos, bahías, lagunas, cayos e islas de la República Dominicana, entre ellas, El morro, Dorada, Cofresí, Bayahibe, San Rafael, Diamante, Grande, Frontón, Las Galeras, Rincón, Escondida, Cosٕón, Bonita, Portillo, Macao, De Gracia, De las Águilas, Saona, Dudú y Arena.

Suele afirmarse que cualquier momento es bueno para emprender, si se tiene pasión por el proyecto que se aborda y se aprovechan las oportunidades que surjan en el mercado. En ese sentido, hoy no solo surge una emprendedora, sino que nace una diseñadora de joyas.

Se trata de Heather Contreras, quien desde temprana edad se ha inclinado por el mundo de las ventas de accesorios y cosméticos a través de su proyecto “HC Exclusive”, hoy, tras varios años ofreciendo a sus clientes propuestas de piezas exclusivas, presenta su primera colección de joyas de alta gama, “Del Mar”.



Avatar

El Día