Santo Domingo.- La Policía informó hoy que tres menores de edad se ahogaron en circunstancias aún desconocidas y los cadáveres fueron encontrados en un pozo que se forma en el drenaje de una obra en construcción del barrio Norte, en Dajabón.
Se trata de Ismeiri Rivas Gómez y Alexis Manuel Rosario, de 12 años y Erick Reynaldo Calderón Gómez, de 13, quienes habrían penetrado escondidos a la obra para bañarse en dichas aguas.
Los cadáveres fueron sacados del agua por Alexis Rosario, padre de uno de los menores muertos, en compañía de Eury Espinal y Roy David Espinal.
Asimismo, el reporte señala que la obra se encuentra cercada de block y zinc, pero que en el turno que ocurrió el hecho alegadamente no contaba con personal de vigilancia.
La Policía indicó que en horas de la noche la obra está a cargo del contratista Junior Almonte y es vigilada por Ramón Contreras Pérez.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público amplían las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que resultaron muertos los menores y que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso conforme avance la investigación.