Muere otro de los lesionados en incendio del Canal del Sol

Muere otro de los lesionados en incendio del Canal del Sol

Muere otro de los lesionados en incendio del Canal del Sol

Santo Domingo.- Falleció otro de las tres personas que resultaron con quemaduras en el incendio ocurrido el pasado martes en el Canal del Sol.

Se trata de Kelvin Bryan Castillo, de 22 años, quien presentaba quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo y fue intubado debido a la inhalación de humo en el siniestro.

Kelvin se encontraba ingresado en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora junto a Danny Concepción, de 47 años y Germán Rodríguez , de 56 años, quien sigue con vida y presenta un 76 % de quemaduras por flama de segundo y tercer grado.

El doctor Eddy Bruno explicó que Castillo registró un shock hipovolémico irreversible, ya que tenía quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado el 100 % de la superficie de su cuerpo.

Te recomendamos leer: Heridos en incendio en Canal del Sol están ingresados en el Hospital Ney Arias Lora

El siniestro se produjo tras una explosión ocasionada en el segundo nivel del canal de televisión.

De su lado, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional reveló que la causa del incendio se produjo a casa de una «deflagración por acumulación de gases».

«Este incendio fue causado por una deflagración (cuando una sustancia arde súbitamente con llamas y sin explosión) que se produjo por la acumulación de vapores emanados del producto aplicado para evitar la corrosión», indicó en su informe.

Además de Castillo también fallecieron Jeffrey Isaac Vázquez Holguín, de 23 años de edad y del señor José del Carmen Reyes, de 77 años.

 



El Día

Noticias Relacionadas