Muere Jason David Frank, el Power Ranger Verde

Muere Jason David Frank, el Power Ranger Verde

Muere Jason David Frank, el Power Ranger Verde

Jason David Frank

La mañana de este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jason David Frank,actor estadounidense que durante varios años dio vida a Tommy Oliver, el legendario Power Ranger Verde, en la famosa serie Mighty Morphin Power Rangers.

Walter Jones, quien interpretó al Power Ranger negro, habló para TMZ tras darse a conocer el fallecimiento de su excompañero, Jason, a quien dijo recordar como alguien inspirador y con un gran sentido del humor.

«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él», señaló Jones para TMZ.

El primero en confirmar la muerte del también artista marcial mixto fue Mike Bronzoulis, entrenador y amigo de Frank.

«QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho, Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil», escribió en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial las causas de muerte del actor, sin embargo, su representante indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida. Esta información también fue publicada por el medio TMZ, que indica que también fue un suicidio.

Jason David Frank nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Debutó como Tommy Oliver en 1993 en Mighty Morphin Power Rangers, siendo el primer power ranger verde. Posteriormente, también formó parte del elenco de Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo.

Diez años después de su debut regresó a un especial de Power Rangers Wild Force y apareció como Tommy por última vez en el capítulo «Dimensiones en Peligro» de Power Rangers Super Ninja Steel.

El último proyecto del actor fue una iniciativa llamada Legend of the White Dragon, mientras que en su vida de atleta, Jason concretó su carrera en las artes marciales mixtas, a partir de su experiencia en el karate, judo, taekwondo y jiu-jitsu, obtuvo cuatro victorias como amateur y una victoria como profesional.

Jason fue el segundo miembro del elenco original de la serie que pierde la vida; en el 2001 falleció Thuy Trang, quien dio vida a la Power Ranger amarilla.

El ranger rojo, Austin St. John, se dedicó a trabajar como paramédico, pero regresó a la actuación en el 2009 y 2016. Mientras que la ranger rosa, Amy Jo Johnson, es productora ,directora y guionista.

Walter Jones, interpretó al ranger negro, sigue actuando eventualmente y es actor de doblaje. David Yost, el ranger azul ha trabajado como productor.  Tomado de Marca.com



El Día

Noticias Relacionadas