Muere hombre baleado en incidente en Villa Mella

20

Santo Domingo.- Murió la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, un hombre que resultó herido  la noche del pasado lunes en medio de una agresión a tiros, en donde resultó muerto un amigo que lo acompañaba en Santa Cruz, de Villa Mella.

Carlos Ángel de la Cruz Berroa, de 29 años, quien fue ingresado en el Hospital Ney Arias Lora, presenta herida de bala en la cabeza sin salida, según el reporte policial.

El hoy occiso se encontraba en compañía de Yeison Alvarado, de 22 años, quien murió en la escena a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por tres hombres identificados solo como “Pegotico”, El Chavo”, y “Petete”, por alegados problemas de asuntos de drogas, según la Policía.

Según el reporte preliminar, indica que ambos hombres fueron atacados a tiros mientras compartían frente a la casa del señor Melvin Carrión, ubicada en la calle La Senda, del sector mencionado sector.

Mientras,  Alvarado fue encontrado muerto en el asiento trasero del carro Honda Accord, verde, placa A501247, año 2000.

En la escena, personal de la Policía Científica encontró dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado. Además tres envolturas con un vegetal que se presume es marihuana.

La Policía informó que persigue a los tres presuntos agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público y se les conozca media de coerción.

 

-- publicidad --