Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:24 am

Muere en accidente de tránsito Carlos Reyes, representante de los Cachorros de Chicago en RD

img_20190621_215329


SANTO DOMINGO. _Carlos Reyes, representantes de los Cachorros de Chicago en la República Dominicana, falleció este viernes tras ser los golpes atropellado por un vehículo en la carretera Mella de Santo Domingo Este.

Un testigo de la tragedia dijo que Reyes iba cruzando la carretera Mella en Santo Domingo Este cuando tropezó y fue estropeado por un vehículo en marcha. Falleció al instante.

Su cadáver será sepultado este sábado a las 4:00 en Santiago Rodríguez de donde era oriundos.
“La Asociación de Scouts de República Dominicana se une al dolor que afecta a su familia por tan irreparable pérdida”, señaló su presidente Ezequiel Sepúlveda.
Definió a Reyes como un talentoso hombre de béisbol, serio y responsable en su trabajo, un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
“Era un trabajador insustituible”, afirmó Sepúlveda.

Entre los peloteros firmados por Reyes y que se han destacado en las mayores figuran Arismendy Alcántara, y Eloy Jiménez.

Reyes ascendió como lanzador a las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y jugó además con los Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia.

Tuvo un average de por vida de en juegos ganados y perdidos de .357, récord de 20-36 y una efectividad de 4.66, al permitir 289 carreras limpias en 558.0 innings lanzados.