Mucho merengue para despedir el año

Fiesta. Las orquestas de merengue más emblemáticas del país tocarán estos días. Figuras. Nombres como el de Milly, Los Rosario, Conjunto Quisqueya, Pochy, Bonny, Johnny Ventura y Miriam están en la lista.

92

SANTO DOMINGO.-La frase de que “donde hay fiestas no falta merengue”, queda encaja bien en estos días en que se celebran festividades para despedir el año viejo y esperar el nuevo.

Muchas son las empresas que buscan merengue para alegrar a sus empleados y lo mismo hacen empresa privadas que organizan bailes, y siempre es merengue el ritmo dominante en cada una de estas actividades.

Y es que las orquestas de merengue más famosas del país están convocadas para amenizar una gran cantidad de actividades en los últimos días del año.

Este 25 de diciembre, festivo, está armado el espectáculo “Navidad sobre el Jaragua”, con Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Johnny y Jandy Ventura.

Para el 26 en un concierto bailable estarán “Los Mayimbitos” tocando en Hard Rock Live. Aquí la fiesta la ponen Alex Bueno y Aramis Villalona.

Para el 27 en el hotel Jaragua el show lo arman Milly Quezada, Conjunto Quisqueya y Pavel Núñez, que darán una fiesta especial.

El día 28, en el mismo lugar, con el mejor merengue posible llegan a darle vida al espectáculo “Tres generaciones” los artistas Manny Cruz, Toño Rosario y Miriam Cruz.

Ese mismo día, en el hotel Barceló, se presentan “Los años dorados del merengue”, en donde se reúnen los merengueros de la década de los 80 para recordar todos aquellos éxitos del ritmo.

El 31

Para despedir en grande este 2019 se arman tres grandes fiestas merengueras, una en el Hard Rock Live, con Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, El Cojunto Quisqueya, Pochy Familia y el Zafiro, y la otra la protagonizan Rubby Pérez, Ala Jaza, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Krisspy, , Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García en el Jaragua. Mientras que en el hotel El Embajador, el 31, estarán dando tocando Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico en la casa.

Con esta cartelera queda demostrado que el merengue es la receta perfecta para una fiesta. Aunque no es el prediminante en las emisoras y las plataformas digitales, es el número uno en los encuentros.

Disfrute

— Ritmos
Iniciando este fin se semana, el día 22 se presenta en el Pelícano de Boca Chica el merenguero Héctor Acosta.

El 23 en Hard Rock Live el Chaval, Yiyo Sarante y Shadow Blow tienen armada una gran fiesta en donde se mezclan lo urbano, salsa y bachata.

-- publicidad --