Martes, 22 de octubre, 2019 | 7:17 pm

Muchas opciones para salir de casa

Celebración. Los dominicanos tienen mucho que gozar en este fin de semana activo. Cartelera. Romeo Santos en Nueva York, Carlos Vives, Daddy Yankee, Farruko y varias obras de teatro son de las opciones que hay para disfrutar

Romeo Santos.
Romeo Santos.


SANTO DOMINGO.-Este fin de semana será intenso para los dominicanos que siempre andan buscando una opción para divertirse. Muchos son los eventos pautados para bailar y disfrutar en escenarios que van desde Nueva York hasta Punta Cana.

Mañana sábado 21 de septiembre es el día para que el bachatero Romeo Santos enfrente uno de sus más grandes retos, que es llenar con 80 mil personas el estadio MetLife de Nueva Jersey.

El artista dijo ayer que solo quedan 1,400 boletos para lograr ese anhelado “sold out”. Muchos serán los dominicanos que esa noche saltarán cuando Romeo entregue junto a todo los bachateros con los que hizo dúo su reciente disco “Utopía”.

Esa misma noche en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana estará el colombiano Carlos Vives presentando un concierto de puro éxitos.

El artista trae al país su gira “Vives tour”, la que ha llevado a Europa y varios países de Latinoamérica.

SD Concerts, empresa organizadora del evento, dijo que todo está listo y que esta tarde lleva Vives por el aeropuerto de Punta Cana para su presentación, la cual será en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel, que reafirma así el compromiso de dar el mejor entretenimiento a quienes se hospedan allí.

Carlos Vives se encuentra en el mejor momento de su carrera, y con 56 años de edad su energía y protagonismo siguen siendo los mismos.

Cierre de verano

Con un electrizante concierto será cerrada por este año la plataforma Verano Presidente, que en nombre de Cerveza Presidente ha girado por varias provincias del país presentando artista. Mañana, para este cierre, llegan al Estadio Olímpico el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee y el intérprete boricua de trap latino Farruko.

Populares

Daddy Yankee.

Daddy Yankee.

Estos artistas, que gozan de una gran popularidad, traen una carpeta de éxitos con los que pondrán a bailar el pueblo dominicano.

Con el slogan de “Furgón más frío”, Verano Presidente trajo en agosto a J Balvin, quien entregó un concierto muy emotivo. “El Nene la Amenazzy” también se presentará en este concierto de Daddy Yankee y Farruko.

El urbano manifestó sentirse honrado de ser parte de la cartelera de artistas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta noche, en la sala Ravelo, se estrena la obra “El reencuentro”, protagonizada por María Castillo y Xiomara Rodríguez bajo la dirección de Waddys Jáquez.

El encuentro entre ambas se transforma en una guerra física y verbal, en la que los trapos sucios de la familia se tienden frente al publico.

Más diversión

—1— Banda musical
La agrupación colombiana Morat se presenta mañana en Hard Rock Live, Blue Mall.
—2—Musical
El musical “Yo mío” se presentará tres funciones sábado y domingo en el auditorio de la Casa San Pablo.
—3—Teatro
Raeldo López presentará hoy “Escuela para mujeres” en Punta Cana.