Movimiento Trinitario de Liberación conmemorará 46 aniversario insurrección armada del movimiento 14 de Junio
SANTO DOMINGO.- Con motivo de conmemorarse el 46 aniversario de la insurrección armada del movimiento 14 de Junio, liderado por el doctor Manolo Tavárez Justo, el 28 de noviembre del 1963, el Movimiento Trinitario de Liberación ofrecerá la conferencia La Izquierda ante una Nueva Oportunidad.
Esta conferencia será presentada por el escritor y miembro del Comité Central del Partido Comunista del Trabajo (PCT) Rafael Chaljub Mejía.
El coordinador del Movimiento Trinitario de Liberación, Michael Miguel Holguín, dijo que con esta actividad la izquierda trinitaria inaugura La Escuela Progresista, un espacio para pensar y relanzar la izquierda nacional, conociendo todas las experiencias de la izquierda continental y mundial.
La conferencia La Izquierda ante una nueva oportunidad será dictada de manera gratuita este sábado 28 de noviembre a partir de las seis de la tarde en el salón de conferencias del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), ubicado en la calle Juan Erazo número 14 del sector Villa Juana.