Lunes, 22 de julio, 2019 | 5:02 pm

Movimiento de Izquierda Unida revela que bloqueo a Cuba sigue

El País /En el Palacio Nacional  Fue dada una rueda de prensa ,Por Miguel Mejia  encargado de la relaciones internacionales  entre Venezuela y la Rep Dom, para tratar   el asunto del Conflicto realizado en el dia de hoy frente a la Embajada de Venezuela. .Hoy/José Francisco.19-1-2011
El País /En el Palacio Nacional Fue dada una rueda de prensa ,Por Miguel Mejia encargado de la relaciones internacionales entre Venezuela y la Rep Dom, para tratar el asunto del Conflicto realizado en el dia de hoy frente a la Embajada de Venezuela. .Hoy/José Francisco.19-1-2011


Santo Domingo.-El presidente del Movimiento de Izquierda Unida, Miguel Mejía, aseguró que el bloqueo contra Cuba sigue vigente, a pesar de la imagen conciliadora transmitida por la visita del presidente norteamericano Barack Obama a la Habana, en marzo de este año.

Mejía indicó que las autoridades norteamericanas, a través de la prensa aliada a sus intereses, han querido transmitir al mundo la imagen de que el cruento bloqueo contra Cuba ya no existe, lo cual es totalmente equivocado.

“A pesar del inicio del deshielo de las relaciones diplomáticas recíprocas, sigue vigente el bloqueo contra Cuba, con toda su carga de afectaciones materiales y espirituales al pueblo cubano”, expresó Mejía.

El dirigente político aseguró que el bloqueo fue, es y seguirá siendo, hasta que sea levantado, una medida de extraordinaria perfidia y violencia contra una nación.