Movimiento católico anuncia trigésima Feria del Libro

15
King de Langa, padre Robert Brisman, José Monegro y César Curiel. José de León

SANTO DOMINGO.-Ante la realidad de que en el país existe un déficit de espacios de formación familiar y de fomento de valores cristianos y humanos, el Movimiento de Cursillos de la Cristiandad anunció la trigésima versión de la Feria del Libro Católico 2019.

En esta ocasión, la muestra cristiana tendrá un carácter internacional, donde, además de la exposición de libros, impartirán charlas con expositores de renombre mundial, como Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Salvador Gómez, Fernando Casanova y Saulo Hidalgo.

Así mismo, los asistentes disfrutarán de tres conciertos con artistas locales e internacionales, y seis conferencias dictadas por predicadores prominentes.

En la noche de inauguración habrá un gran concierto artístico, con la ahora agrupación cristiana Son By Four, de Puerto Rico, y la cantante dominicana Celiné Méndez, el sábado 16 a las 6:30 de la tarde.

El director de la feria, José Monegro, destacó que la actividad trasciende la esfera religiosa para convertirse en una de las muestras culturales de mayor trascendencia en Santo Domingo.

El director del Movimiento de Cursillos de la Cristiandad, César Curiel, manifestó que esta actividad es esperada cada año por la sociedad dominicana y la arquidiócesis de Santo Domingo, ya que sirve para reforzar los valores cristianos y humanos que fortalecen a las familias.

La feria tiene como diócesis invitada a La Vega y servirá de escenario para la entrega de la segunda edición de los premios “Custodia”, que reconocen a los más destacados en las artes y los medios de comunicación católicos.

Detalles de la Feria

— Programación
Este año la Feria del Libro Católico tiene como lema “El libro: lugar de encuentro con la palabra”. Se realizará del 16 al 24 de marzo en las instalaciones de la Casa San Pablo, las cuales estarán abiertas desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

-- publicidad --