Santo Domingo.- Con el propósito de simplificar el acceso a financiamiento para la compra o remodelación de viviendas, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, presentó una modalidad de préstamos hipotecarios con un proceso de solicitud completamente digital.
El proyecto, desarrollado para dar respuesta a la demanda de soluciones financieras ágiles, permite que quienes buscan adquirir una propiedad o mejorar su hogar puedan gestionar el financiamiento desde cualquier lugar, utilizando dispositivos móviles o computadoras.
Para Jenny Arias, directora de Negocios Banca Empresa y Consumo de Motor Crédito, esta iniciativa facilita el acceso a la vivienda y también mejorar la experiencia del cliente: “Buscamos que cada persona tenga a su alcance una herramienta flexible y eficiente”.
Wendy Carvajal, gerente de Préstamos Hipotecarios, destacó el compromiso del banco en brindar un acompañamiento cercano a cada cliente durante todo el proceso de financiamiento: “Nos enfocamos en ofrecer una atención personalizada”.