Morrison anuncia candidatura a diputado por el Distrito Nacional

294

Santo Domingo.- El experto en tecnología  Hiddekel Morrison inscribirá hoy su candidatura a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

A través de un comunicado de prensa, Morrison explicó que acudirá́ a las 9:30 de la mañana a la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde luego de inscribirse como candidato, ofrecerá́ una rueda de prensa.

Además, dijo que irá al Congreso Nacional para lograr leyes adecuadas en favor de la familia, la mujer y la juventud, enfocado en la tecnología como una herramienta para el desarrollo del país.

Morrison adelantó que al asumir como diputado, abrirá́ la primera oficina de Atención al Ciudadano, desde donde se canalizarán los problemas, situaciones y reclamos de la población cumpliendo con su rol constitucional como legislador, de representar los ciudadanos y ciudadanas de su demarcación, para que sepan a quién llamar y donde acudir.

Agregó que una vez en el Congreso, someterá ante la Cámara Baja importantes leyes, las cuales considera urgentes para el avance de la República Dominicana.

Entre los proyectos que tiene en carpeta, Morrison destacó: la ley Internet Libre de Impuestos, ley de Compras por Internet y Ley Ciberbullying y Acoso Cibernético, piezas con las que busca generar beneficios a la sociedad, principalmente a la familia, la mujer y la juventud.

También, Morrison se comprometió́ a revisar las leyes relacionadas a Educación, Telecomunicaciones, Comercio Electrónico y Salud para adecuar esos marcos jurídicos a la nueva realidad de la era digital y de la tecnología que vive la República Dominicana.

Resaltó que anunciará al país proyectos revolucionarios que promoverá, haciendo uso de la tecnología y aportes de grandes empresas internacionales que impactarán la generación de empleo, seguridad ciudadana y acceso gratis a Internet en la República Dominicana.

-- publicidad --

2 COMENTARIOS

  1. Este es el mismo Morrison que participo en el chanchullo del famoso centro de computo de Hipolito. Que después resulto ser mas bulto que otra cosa.

    • Si, yo me acuerdo, Centro de atención al ciudadano, yo pensaba que para eso estaban los ayuntamientos, aqui lo que tienen que hacer es hacer sus funciones CARAJO y dejar de estar hablando BABA.

Comments are closed.