Moradores del sector Los Arqueanos en Villa Mella se quejan por larga tanda de apagones

0
3

Santo Domingo.- Moradores del sector Los Arqueanos en Villa Mella se quejaron por las tandas de apagones  de hasta por 20 horas al día.

Los comunitarios advirtieron que si la Empresa Distribuidoras de Electricidad (EdeEste) no toma cartas en el asunto se lanzarán a las calles hasta que sean escuchados sus reclamos, ya que aseguran que mantienen su factura al día pese a los pagos.

«Esto no hay quien lo aguante, uno se está muriendo del calor y no encuentra ni un poco de agua fría porque por aquí la luz no llega. Pero la factura no falla, nosotros le estamos dando dinero a esa gente de la luz, porque luz no hay», dijo Carmen Contreras, residente en la comunidad.

En tanto, los comerciantes del lugar aseguran que sus negocios están casi en la quiebra, debido a que las mercancías se les dañan por falta de refrigeración.

«Mira, esto no tiene punto de comparación. Tú vas y haces tu inversión, comprar las mercancías y cuando vienes a ver todo está dañado. Definitivamente en este barrio y no solo aquí, Villa Mella entero está totalmente apagado», sostuvo Pedro Remigio, comerciante de la zona.

-- publicidad --