Viernes, 19 de julio, 2019 | 10:23 pm

Moradores de residenciales en San Isidro protestan en demanda energía 24 horas

protesta


SANTO DOMINGO.- Moradores  de los residenciales  Palmera Oriental y Las Palmeras,  de la Autopista de San Isidro,  protestaron este mañana en esta vía,  en demanda de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) los incluya  en el circuito 24 horas de energía eléctrica.

Los manifestantes se lanzaron a las calles con pancartas en manos y lanzando consignas, interrumpiendo el tránsito en la referida vía.

Francisco Morillo, representante de la Junta de Vecinos de la zona, dijo están recibiendo apagones de hasta 30 horas. Enfatizó que en este proyecto hay más de mil unidades de apartamentos, cuyos habitantes pagan sus facturas normalmente, sin embargo no reciben el servicio.

Denunció que con la promesa de implementar en el lugar el servicio 24 horas, Ede Este les cambió los contadores y las facturas sean duplicado. demando de las autoridades que acudan al lugar y resuelvan el problema.

“Esto ha sido siempre, pero se ha empeorado hace dos meses aproximadamente por el consumo que estamos pagando doble y hasta triple”, sostuvo.

Morillo lamentó que personas educadas y civilizadas tengan que recurrir a protestas en las calles para ser escuchados.

Advirtió que de no resolverse el problemas, volverán a lanzarse a las calles a protestar.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional.