Moradores de La 28 y Los Arqueanos protestan en demanda calles sean asfaltadas - El Día Nacionales

Moradores de La 28 y Los Arqueanos protestan en demanda calles sean asfaltadas

Moradores de La 28 y Los Arqueanos protestan en demanda calles sean asfaltadas

SANTO DOMINGO.– Residentes en Los Arqueanos, La 28, San Felipe y Carlos Álvarez, entre otros sectores de Villa Mella volvieron a protestar este martes en demanda del arreglo de sus calles.

El presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos Mama Tingó, Roberto Medina, dijo que por años los moradores de esos sectores han reclamado el asfalto de sus calles sin recibir respuestas de las autoridades competentes.

Agregó que la gestión pasada en al Alcaldía de Santo Domingo Norte inició los trabajos de asfaltado de algunas calles, pero luego de las elecciones municipales estos fueron detenidos.

«Por eso es que cuando estos alcaldes se quieren reelegir fallan en el intento, porque no resuelven cuando tiene la oportunidad de hacerlo y casarse con la gloria», señaló Primitiva De León, residente en el barrio Los Arqueanos.

Roberto Medina explicó que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos les dijo en una reunión que no tienen presupuesto para resolver el problema que los afecta en estos momentos.

Los manifestantes anunciaron que cada martes realizarán protestas y de no recibir respuesta harán una concentración masiva hacia Obras Públicas.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas