Santo Domingo.- El ministro de obras públicas y comunicaciones ingeniero Deligne Ascención en conjunto al viceministro de supervisión y fiscalización de obras Roberto Herrera lanzaron el programa plan sumo supervisión de obra el cual consiste en una supervisión moderna con ajustes y competencias para los supervisores y fiscalizadores de las distintas obras que se realizan a nivel nacional.
Con esta iniciativa buscamos digitalizar los trabajos que se realizan en todas las obras en construcción y desarrollo porque estamos en la era de la modernización.
“ Hay una serie de cosas que nosotros debemos de mejorar Y ustedes que se encuentra en el campo de trabajo diferente a nosotros que estamos en gabinete, tenemos que tener en cuenta que esta gestión pueda cumplir a cabalidad con los objetivos que fundamentan a esta institución, que es la de proporcionar las vías de infraestructuras que permiten elevar el nivel de vida o calidad de vida de la gente “, dijo Ascención.
El incumbente también explicó que el propósito de esta iniciativa es poder brindar a los ciudadanos un servicio eficiente y de calidad a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y que el mismo pueda sobresalir en las gestiones históricas de la República Dominicana y sea el que encabece a los demás ministerios.
Ascención dijo que supervisar los trabajos de forma digitalizada nos garantiza un contacto con los supervisores e ingenieros que se encuentran el el campo de trabajo, porque ya estamos en la era de la modernización y tenemos que ir avanzando.
Por otro orden el ministerio Deligne Ascención, dijo que los ingenieros supervisores y fiscalizadores de obras son los responsables de que la calidad del trabajo se ejecute conforme a lo que se ha diseñado y que las obras se puedan pagar a tiempo a los contratistas.
El ministro de obras públicas y comunicaciones Deligne Ascención felicitó a todo el equipo de trabajo que se encuentra inmerso en este proyecto que encabeza el viceministerio de supervisión y fiscalización de obras, dirigido por el ingeniero Roberto Herrera.