Monte Plata barre al lograr 4 de oro en judo juegos - El Día Deportes

Monte Plata barre al lograr 4 de oro en judo juegos

Monte Plata barre al lograr 4 de oro en judo juegos

Acción en un combate de la jornada de judo ayer. carlos alonzo

MONTE PLATA.-La representación de Monte Plata obtuvo el primer lugar en la modalidad kata (exhibición) del torneo de judo ayer, en el inicio de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019.

El torneo de judo del certamen deportivo continúa hoy en su segunda jornada con las competencias eliminatorias de pelea (shiai) desde las 9:00 de la mañana, teniendo como sede el multiuso de Bayaguana.

Los judocas de Monte Plata conquistaron cuatro medallas de oro y cuatro de bronce, mientras que el segundo lugar fue para la Zona Este, con dos preseas doradas y dos de plata.

La Zona Sur, con un oro y tres de plata, figura en el tercer peldaño, en tanto que la Zona Metropolitana está en cuarto puesto con un oro, una plata y dos preseas de bronce en la disciplina de judo.

En quinto lugar está la Zona Noroeste, con dos metales de plata y tres de bronce, y en sexto la Zona Noreste, con cinco medallas de plata.

Las competencias de kata de la justa deportiva escolar se llevaron a cabo en masculino, en las categorías -50 kilos, -55, -60 y -66.

— Resultado boxeo
En el torneo de boxeo, Bernabel Domínguez, de la región Nordeste, en un combate lleno de emoción y que se mantuvo cerrado hasta el último asalto, venció 3-2 a Carlos Gómez, representante de la Zona Metropolitana.



Avatar

Alipio Mota Nina

Noticias Relacionadas