SANTO DOMINGO.-República Dominicana suma una joya a su oferta turística con Montaña Mágica, un proyecto ecoturístico único ubicado en Rancho Arriba, San José de Ocoa, que ya comienza a posicionarse como un nuevo orgullo de marca país.
Diseñado para quienes buscan reconectar con la naturaleza, la cultura y la adrenalina, Montaña Mágica se ha convertido en un espacio de experiencias inolvidables: desde cabalgatas y senderismo hasta espacios para el descanso en medio de un paisaje imponente.
Este innovador proyecto no sólo promueve el turismo responsable, sino que también impulsa el desarrollo local, integrando a comunidades y productores de la zona en su visión.
Raúl Sosa, su desarrollador, destaca que Montaña Mágica es más que un destino: es un estilo de vida, una celebración de nuestras raíces y una apuesta por el turismo sostenible. Este proyecto tiene un enfoque orientado a resultados, donde las personas viven una experiencia de relajación, paz y armonía con la naturaleza.
Locales y extranjeros
Cada año, decenas de familias y visitantes nacionales e internacionales participan en el evento Cabalgata Nacional, que mezcla tradición, música y cultura en un ambiente de pura conexión con la esencia dominicana.
Cordillera Central
— Lo tiene todo
Este destino se encuentra en un valle intramontano al sur de la cordillera Central, a una altitud de 475 metros sobre el nivel del mar. Se caracteriza por su clima, vegetación, invernaderos y belleza natural, lo que lo convierte en un destino turístico ecológico.