Montaje “Día de Leyenda” plantea reto a Fenapepro

Credencial. Esta primera versión debe impactar para que la actividad se repita. Idea. Nueva directiva apuesta al evento.

El exjugador José Reyes estará como atracción artística en el género urbano. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El montaje del Día de Leyenda es un reto para la directiva de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, que retoma las actividades del fin de semana de asueto del béisbol invernal dominicano destinada a esos fines.

Durante años, el segundo fin de semana de diciembre ha sido una parada ociosa en el punto más alto de la serie regular.

Esta vez, Erick Almonte, presidente de Fenapepro utilizará la fecha para un montaje que promete convertirse en un clásico de todos los años. Este domingo, los asistentes al estadio Quisqueya y televidentes de CDNSportsmax disfrutarán de varias actividades, a partir de las 3:00 de la tarde.

Durante las festividades se realizará una competencia de cuadrangulares que contará con la participación de los máximos exponentes del bateo de poder de la pelota dominicana en la actualidad, así como otro “derby” entre celebridades ligadas al mundo del béisbol.

Los jóvenes estelares de Grandes Ligas Franmil Reyes, Gregory Polanco y Carlos Martínez están dentro del grupo de jugadores que estarán presentes en la actividad, para la cual fue confirmada, además, la transmisión del prestigioso programa de la cadena internacional ESPN, Béisbol Esta Noche, con la participación de Ernesto Jerez, Enrique Rojas y Carolina Guillén entre otros.

La parte musical contará con la presentación artística del pelotero José Reyes “la Melaza” , conocido también por su producción de temas de música urbana.

Los fondos recaudados en la serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos que pertenecen a la federación, así como a la Fundación St. Jude, que ayuda a niños con de cáncer en el país..

3:00 Hora de inicio.
El público podría pasar una tarde amena con la participación de jugadores que no accionan en la Lidom.

-- publicidad --