Monseñor Ozoria llama autoridades a ser cautelosas en manejo casos de corrupción

Monseñor Ozoria llama autoridades a ser cautelosas en manejo casos de corrupción

El arzobispo, monseñor Francisco Ozoria.

*Por: Sheilyn Henríquez

SANTO DOMINGO.- El arzobispo Francisco Ozoria llamó a las autoridades a ser cautelosos en el manejo de los casos de corrupción, manteniendo la dignidad de las personas.

«Tenemos que ser cautelosos con las personas y mantener la dignidad de estas aunque estén en maldad», manifestó monseñor tras indicar que no apoya la corrupción.

«No apoyamos lo malo, no apoyamos la maldad ni la corrupción de ninguna manera, pero tenemos que ser cautelosos con las personas. Las personas que han hecho el mal, han hecho el mal, pero tenemos que respetar; mucho cuidado con las personas», expresó Ozoria durante una eucaristía en la Catedral Primada de Santo Domingo para las actividades conmemorativas del 24 aniversario de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Monseñor Ozoria indicó que » aunque una persona esté presa tiene una dignidad y esa dignidad hay que respetarla».

El prelado católico agregó que todas las personas que hagan el mal tendrán una condena como es debido, sin embargo- recalcó- se debe respetar la dignidad para tener una convivencia humana.

Las actividades conmemorativas del 24 aniversario se extenderán por todo el mes de julio y contarán con charlas dirigidas a los contribuyentes y a la ciudadanía en general, el programa de verano para los servidores de la institución, así como algunas sorpresas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas