Monseñor Ozoria insta trabajar por débiles

Monseñor Ozoria insta trabajar por débiles

Monseñor Ozoria insta trabajar por débiles

Monseñor Francisco Ozoria durante la misa en la Casa San Pablo José de León

SANTO DOMINGO.-El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, hizo un llamado ayer a que todo misionero de Cristo tiene el deber de trabajar por la liberación de los males que oprimen al país.

“Tenemos una realidad de opresión, una realidad de muchos males que oprimen a nuestro pueblo, tenemos una realidad de hambre, de miseria, tenemos una realidad de desorden en nuestra sociedad”, expresó.
Monseñor habló durante de la misa oficiada por el cierre de la XXX Feria del Libro Católico, que se llevó a cabo en Casa San Pablo.

En ese orden, durante la homilía, monseñor Francisco Ozoria manifestó que en el país la injusticia es adornada y hace aparentar como justicia.

“Una realidad donde la injusticia se le adorna y se hace aparentar como justicia, de eso quiere el señor que nosotros sus seguidores liberemos a su pueblo”, expresó monseñor Ozoria.

Indicó que la fe y el amor de Dios es algo que no debe agotarse. Así como que los misioneros de Cristo están llamados a dar frutos y en ellos debe expresarse el crecimiento de la fe.

La eucaristía fue concelebrada por monseñor Francisco Ozoria y el sacerdote Domingo Legua.

Luego de la misa el director de la Feria del Libro, José Monegro, manifestó que la actividad ha sido un éxito para que el mensaje de Cristo germine en el corazón de todos.

“Cristo quiere que celebremos este éxito apostólico, pero nos manda a hacerlo con humildad evangélica y que no perdamos de vista que él es el verdadero alfarero de esta obra”, dijo Monegro.
La feria fue celebrada desde el 16 hasta el 24 de este mes de marzo.