Moisés se opone a que RD sea sede del Clásico Mundial
Santo Domingo.-Debido a la falta de respaldo de los fanáticos a los eventos grandes el gerente general del equipo dominicano Moisés Alou se opone a que una ronda del Clásico Mundial de Béisbol se monte en el país como aspiran varios grupos.
“Personalmente no soy fanático de que el Clásico se juegue en la República Dominicana.
Es algo que de verdad a mi me da miedo”, aseguró Moisés al ser entrevistado ayer en el programa radial “Grandes en los Deportes” por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.
Recordó que en el año 2000, cuando jugaba para Houston, vinieron al país a jugar contra Boston, que tenía a Pedro Martínez, quien venía de ganar un Cy Young y se enfrentaba a José Lima, quien había ganado 21 juegos en la campaña anterior y en el estadio Quisqueya habían unos 2 mil fanáticos.
“No sé lo que pasa aquí, no se si es por el mercado negro o es que a las gentes no le gusta el espectáculo, la situación económica o cual es el motivo.
En realidad no me gustaría que hagamos un papelazo como pasó en la Serie del Caribe de febrero pasado”, sostuvo Moisés, quien adelantó que Tony Peña es su única opción para volver a dirigir al equipo campeón invicto de la versión anterior.
“Espero que no haya ningún cambio en el equipo para 2017”, apuntó Alou.
Etiquetas
Artículos Relacionados