Moisés se opone a grama sintética
Santo Domingo.-Aunque la colocación de la grama sintética en el estadio Quisqueya es apoyada por la directiva del Escogido, el gerente general Moisés Alou está en contra.
El vicepresidente ejecutivo del Escogido, José Miguel Bonetti, es el principal propulsor de la colocación de la carpeta, mientras la directiva del Licey se opone.
- Publicidad -
“No he hablado eso con José Miguel, pero creo que no es conveniente, pues la grama sintética no le conviene a los jugadores.
Yo jugué varios años en esas condiciones y no es buena”, explicó Alou al ser entrevistado ayer en el programa La Semana Deportiva, que se difunde los domingos por Telecentro.
Sobre el Escogido
Alou dijo que los Leones del Escogido todavía viven un período de reestructuración y ello tiene su origen en los estándares de equilibrio que se han originado en la Liga Dominicana de Béisbol.
“Así es, luego de ganar 3 coronas en cinco años en los dos últimos torneos no hemos logrado nuestro propósito y podemos decir que seguimos en un período de reestructuración”, aseguró Alou al ser entrevistado por Héctor J.Cruz, productor, y José Luis Mendoza.
Citó el hecho de que parte del material que originó esas tres coronas ya no actúa en el equipo porque han crecido y son regulares en Grandes Ligas, y otros enfrentan otros tipos de intereses en su desarrollo.
“Tenemos un nuevo talento y, por ejemplo, entregaremos la tercera base al joven Rafael Devers, el primer pick del pasado draft de novatos realizado por la Lidom”, adelantó Moisés.
Etiquetas
Artículos Relacionados