Moisés Sánchez produce bachata para Extra y Akon

Moisés Sánchez produce bachata para Extra y Akon

Moisés Sánchez produce bachata para Extra y Akon

Moisés Sánchez en su estudio de grabación, donde trabaja con diferentes ritmos musicales.

Santo Domingo.-Con el tema “When I´m with you”, el productor dominicano Moisés Sánchez logró que Pitbull y Akon entraran a la bachata el pasado año. Sin embargo, en el nuevo disco del grupo criollo Extra, titulado “De colores”, Akon compartirá con los dominicanos con otra bachata.

La información fue ofrecida por el propio Moisés Sánchez en el programa Aquí está el merengue, el pasado sábado, quien se empezó a destacar por producir los temas “Loca”, “Rabiosa” y “Adicto to you”, de la colombiana Shakira, recomendado por El Cata.

Con relación al merengue, dice que le ha estado agregando ciertos colores para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin que pierda su esencia. La tecnología entra dependiendo del género en el que esté trabajando.

“Yo me doy el lujo de producir lo que entiendo que puede funcionar. No soy de los que por ganarme un dinerito hago un trabajo que al final no me sienta satisfecho por complacer al artista”, dijo.

En los Grammy latinos

Sánchez, quien fue entrevistado por Carlos Rubio, Máximo Jiménez, Angélica Castillo y Fausto Polanco en Aquí está el merengue, informó que el 29 de noviembre dirigirá al hondureño Rolando Paz en los Latin Grammy, un cantante que ha fusionado la bachata con la ranchera, con el que participan músicos mexicanos.

“Rolando Paz vendrá a la República Dominicana para cuadrar todo lo que vamos a hacer en los Grammy latinos. Para mí es un honor dirigir su banda en esta premiación internacional”, dijo Sánchez.

Su trabajo con Shakira

Sobre los arreglos que hizo para Shakira, esto se dio porque siempre había trabajado para El Cata y cuando la colombiana hizo los temas “Loca”, “Rabiosa” y “Adicto to you”, ella sintió que no le quedaron bien.

“Todo se hizo vía El Cata, cuando Pitbull escuchó “Loca”, él hizo la conexión con Sahkira, pero cuando hicieron la grabación no le salió igual y cuando El Cata me llamó me dijo: ‘Moisés, Shakira quiere ir a grabar para allá’, y de verdad que no le creí en principio.

Ella llegó con su productor y su ingeniero de sonido y cuando me puse a trabajar su representante la llamó y ella se apareció y al escuchar los temas le gustaron y ahí me quedé trabajando los tres temas, junto con sus productores”, dijo el productor musical.



Fausto Polanco

Fausto Polanco

Etiquetas