Miércoles, 17 de julio, 2019 | 3:35 pm

Moisés Salcé, talento joven que se destaca en Univisión

Reto. Conducirá ‘Leones All Access’ y cubrirá Premios Juventud. .Nuevo. Es valorado por la calidad de sus trabajos.

14/06/2019 ELDIA_VIERNES_140619_ Espectáculos23


SANTO DOMINGO.-El joven periodista y comunicador Moisés Salcé es un relevo en la comunicación que está demostrando cada día que la calidad y los principios te pueden llevar a la cima del cielo.

El también presentador va calando peldaño a peldaño una carrera que en estos tiempos demanda de gente honesta y con amor por su profesión.

Graduado Summa Cum Laude de la carrera de Comunicación Social en Universidad Católica Santo Domingo, Salcé es ahora mismo el corresponsal más joven que tiene la cadena Univisión, a quien le dan la responsabilidad de trabajar la cobertura de todos los artistas internacionales que llegan al país.

Conduciendo programas de televisión, eventos y entrevistando a las figuras más destacada del espectáculo, este joven periodista elige la forma de llegar lejos con el pensamiento de que las cosas hay que hacerla bien.

“Quiero hacer carrera en mi país, para aportar a la juventud e impactar de manera positiva, aportar calidad en lo que hago, quiero con mi proyecto comunicacional poder inspirar y empoderar a quienes aún no se atreven a ir por sus sueños” .

Moísés Salcé además conduce el programa de televisión Versión original, en Telemicro, y realizar programas especiales para Caribbean Tv, hace traducciones simultánea en Telemicro del Grammy americano y cubre eventos internacionales como Premios Juventud, condujo el programa especial “Así va el Soberano”.

Ahora se enfrenta al reto de conducir Leones All Access, en donde mostrará todo lo que pasó detrás de la película “Qué león”.