Moisés Hernández y Katherine Rodríguez sellan el oro en taekwondo

Moisés Hernández y Katherine Rodríguez sellan el oro en taekwondo

Moisés Hernández y Katherine Rodríguez sellan el oro en taekwondo

Moisés Hernández, izquierda, en una de sus peleas ayer. alberto Calvo

BARRANQUILLA, COLOMBIA.-Moisés Hernández y Katherine Rodríguez lograron ayer la medalla de oro en sus respectivas categorías del torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran aquí.

Hernández se hizo del oro en la categoría de menos 80 kilogramos al vencer en la final al mexicano Uriel Adriano. Mientras que Rodríguez hizo lo propio ante la mexicana Briseida Acosta en los 73 kilogramos a quien venció 28-15.

Quedan segundo

En menos 67 kilos, Deysy Montes de Oca obtuvo el bronce. En los cuartos de final, Montes de Oca venció 33-15 a Katherine Dumar, de Colombia, y en la semifinal perdió 16-7 ante Arlettys Acosta, de Cuba.

Reyes bronce

La pesista Yineisy Reyes ganó el bronce en los 69 kilogramos.

Masculino
Por otro lado, Fraily Mora se quedó con el bronce tras retirarse en la semifinal por lesión en la rodilla derecha en su combate ante el cubano Robelis Despaigne en más de 87 kilos.

Audrys bronce

De otro lado, Audrys Nin Reyes se quedó con la medalla de bronce en arzones masculinos al compilar una puntuación de 13.025. Con su actuación, Audrys sigue haciendo historia en la gimnasia dominicana al obtener medalla en cuatro especialidades en Juegos Centroamericanos.

Otros resultados
El equipo masculino de Hockey Sobre Césped venció 3 goles por 1 a Guatemala en su primera victoria en el torneo de esta disciplina que se celebra en el Complejo Pibe Valderrama como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

Tiro al plato
El equipo dominicano skeet hombres terminó en la segunda posición en la clasificatoria I de tiro al plato con un total de 206 platos rotos. La segunda clasificatoria será hoy desde las 8:30 de la mañana (9:30 a. m. hora dominicana).

Peña y Reyes van hoy
Yamilet Peña competirá a las 3:30 de la tarde (4:30 p. m. hora dominicana) en la final viga de equilibrio, mientras que Henry Campusano y Audrys Nin Reyes, a la misma hora, accionarán en la final salto masculino.

A las 4:15 de la tarde (5:15 p. m. hora dominicana) Audrys Nin Reyes competirá en las finales de barras paralelas y barra fija.

En pesas
El torneo de pesas llega a su último día, hora en el Coliseo U del Atlántico.

A las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), Juan Luis Campos subirá a la plataforma en los 105 kilos; Verónica Saladín, a la 1:00 de la tarde, competirá en más de 90 kilos, mientras que Jherson Merán y Luis Alberto Coca lo harán en más de 105 kilos, a las 3:00 de la tarde (4:00 p. m. hora dominicana).

Voleibol sigue

Las Reinas del Caribe jugarán la semifinal ante el equipo de Puerto Rico a las 7:00 de la noche (8:00 p. m. hora dominicana) en el Coliseo Humberto Perea.

En softbol
El equipo femenino enfrentará a Cuba a las 10:00 de la mañana (11:00 a. m. hora dominicana) en el Estadio Pequeñas Ligas. Mientras que el equipo femenino de balonmano jugará ante México, a las 8:00 de la noche (9:00 p. m. hora dominicana) en la semifinal en el Colegio Sagrado Corazón (CSC).

Tiro al plato
Desde las 8:30 de la mañana se realizarán las competencias en skeet hombres, clasificatoria, y en skeet hombres por equipos, clasificatoria 2, y a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde hora dominicana) será la final skeet hombres. Y a la 1:00 de la tarde iniciará el tiro de precisión.

3 Gimnastas.
Estarán hoy tras seguir sumando medallas en esa disciplina en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.



Avatar

Agencias

Etiquetas